El sacerdote ampliamente conocido por su carrera en la televisión colombiana revivió un tema que parecía muerto desde la campaña presidencial, afirmando que su presencia en el Palacio Presidencial no se dio de manera casual.
El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido por toda Colombia como el padre ‘Chucho’ ha generado gran polémica en unas recientes declaraciones que dio para medios nacionales en los que habla sobre su relación con el actual gobierno, reviviendo un viejo debate sobre una supuesta práctica a la que habría sido invitado por el presidente Iván Duque, tras ganar las elecciones presidenciales en 2018.
Se trata del rumor de un supuesto exorcismo, idea que alcanzó a ser noticia en 2018 pero que con el tiempo se olvidó tanto por los medios como por la opinión pública. Sin embargo, fue el mismo padre Chucho quien se encargó de revivir todo el tema, afirmando que el pedido si fue hecho por el presidente Duque junto con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, arrancando su periodo presidencial.

